lunes, 7 de marzo de 2011

GIALLOTECA, NUEVO BLOG!!!

Queridos lectores:

Por mi mente pasaba desde hace tiempo crear un nuevo blog, un blog dedicado en exclusiva al giallo, un blog donde recopilar todos los giallos editados en España o vistos en nuestros cines y al fin lo he comenzado, como vereis cuando hagáis una visita a ese nuevo blog algunas de las criticas serán mas simples y es que mas que nada se trata de tener en un solo sitio la información de los giallos vistos en España.

¿Y que pasa con los giallos reseñados ya en punkandhorror? Pues poco a poco los voy a ir pasando a ese nuevo blog y borrando de aquí.

¿Dejare punkandhorror? Claro que no, seguiré haciendo por aquí criticas de otros géneros pero siendo el giallo de mis géneros favoritos junto al poliziesco y el fantaterror me apetecía hacer algo así.

¿Habra colaboraciones en la gialloteca? Me gustaría encontrar un buen equipo de colaboradores en ese nuevo blog, esto es difícil, todos estamos ocupados en muchas cosas y no quiero pedírselo a nadie, si hubiera gente que se ofreciera seguramente aceptaria, para colaborar tendrías que hacer fichas con la misma información que estoy poniendo en cada película, siendo muy importante poner las ediciones que tuvo la película en vídeo y si tiene en dvd, evidentemente tendrías que tener unos mínimos conocimientos del giallo que reseñe, no pido una parrafada inmensa en cada titulo, unas cinco o seis lineas con lo mas importante de cada titulo me parece bien.

Sin mas, os dejo la dirección o url:
http://gialloteca.blogspot.com

giallo

No hay comentarios: