domingo, 2 de agosto de 2009

SOR EMANUELLE (1977)

"Suor Emanuelle" es una pelicula dirigida en 1977 por Giuseppe Vari. Una pelicula que fue una de las muchas explotaciones de la pelicula "Emanuelle Nera", en España conocida como "Emanuelle negra", que comenzo el director Bitto Albertini en 1975, no hay que confundir esta saga con la mitica "Emmanuelle" del director Just Jaeckin.
Image and video hosting by TinyPic
Vamos a la pelicula que comento, "Suor Emanuelle" es una pelicula mas de esta saga de las que he visto pocas, en esta ocasión protagoniza la cinta la mitica Laura Gemser, que nos ofrece algun desnudo en la ultima parte de la pelicula, la mayor parte del metraje lo protagoniza la bellisima Monica Zanchi en el papel de Monica (no se comieron la cabeza), ella si que nos enseña bastante y es que hace de chica con problemas psicologicos ya que abusarón de ella siendo niña, estos problemas no son mas que le gusta todo, y con un frenesi enorme no para de acostarse con hombres y mujeres a lo largo de la pelicula.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La pelicula esta bastante bien, como digo tiene bastantes escenas de cama, pero tambien "algo" de acción con ese tipo que se esconde huyendo de la justicia en una torre cercana al convento y uno no sabe si en algun momento va a hacer alguna locura y el final de la pelicula es inesperado y esta bastante bien, en fin, poco hay mas que comentar de este tipo de films, sexo y mucho lesbianismo es lo que encontraras, todo hecho con buen gusto y enseñando lo justo para ponerte a 100.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La historia es la siguiente: Monica es una chica problematica, su afición a meterse en la cama de todo lo que se pone por delante lleva a su padre a internarla en un colegio dirigido por monjas. Alli, Monica seguira con su afición, pervirtiendo a su compañera de cuarto e intentandolo con la hermana Emanuelle. Al poco tiempo, llega al lugar un ladrón huido de la justicia, Monica lo ayudara escondiendolo en una torre cercana...

Enlaces de interes:
http://www.imdb.com/title/tt0078344/

Trailer:
No encontrado

No hay comentarios: